• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito muere al lanzarse de balcón por implacable calor en España

En España, los dueños de un perrito se fueron de vacaciones y abandonaron a su mascota bajo el calor extremo. Su triste final conmovió a miles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito muere al lanzarse de balcón por implacable calor en España
    Perrito fallece luego de quedar amarrado en el balcón. | Composición Wapa

    Un caso de maltrato animal ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Se trata de un can que falleció colgado en la ciudad de Girona, en España. Lamentablemente, el animalito falleció luego de que sus dueños lo dejaran a su suerte bajo las altas temperaturas.

    De acuerdo a la comunidad española, los papás humanos del perrito fallecido se habían ido de vacaciones, olvidándose de su perro en el balcón. Los agentes policiales señalaron que los dueños pidieron a un vecino que lo amarre para evitar que salte, pero al final lo hizo por el intenso calor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito muere al lanzarse de balcón por implacable calor en España

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY