• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belén Estévez hace un admirable trabajo al brindar ayuda a animales abandonados en las calles

En redes sociales la argentina viene compartiendo la ayuda que brinda a estos indefensos animales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belén Estévez hace un admirable trabajo al brindar ayuda a animales abandonados en las calles
Belén Estévez hace un admirable trabajo al brindar ayuda a animales abandonados en las calles | Composición Wapa

Belén Estévez hace un admirable trabajo al brindar ayuda a animales abandonados en las calles. Después de su exitosa participación en la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, la argentina sorprendió con la decisión de estudiar gastronomía, pero ahora está sorprendiendo con un lindo gesto que está realizando. 

Para aquellos que la siguen, saben que Belén Estévez ha demostrado en diferentes circunstancias el amor tan grande que le tiene a los animales, desde hace un tiempo ya la bailarina se moviliza a diferentes puntos de la ciudad para buscar animales, entre ellos, perros y gatos, en estado de abandono en la calle para brindarle ayuda. 

Amante de los animales 

Hace unos días salió en busca de más animales que ayudar y logró capturar fotos de este conmovedor momento. En las imágenes que compartió Belén Estévez se logra ver que llegó hasta el Asentamiento Humano ‘Mirador del paraíso’ en el distrito de Villa María del Triunfo en donde pudo dar croquetas y agua a unos animalitos. 

Los que me conocen saben que para mí todos los seres de este planeta tienen los mismos derechos y merecen de igual forma amor y respeto (…) Daría la vida por salvar a un animal, la verdad es que los amo con todo mi ser y más, por eso es que en nuestra ayuda social no podía faltar la alimentación para los perritos y gatitos”, escribió en su publicación. 

wapa.pe

Las redes la felicitan 

Esto sin duda ha conmovido a más de una persona pues en las imágenes que compartió Belén se ven estos indefensos animales en un estado grande de abandono y lo contentos que se ponen cuando les dan un poco de comida. Por esta razón, los usuarios vienen dejando comentarios felicitándola por tan linda iniciativa. 

“No dormirán con la pancita vacía. Muchas gracias, Belén”, “¡Eres una persona maravillosa! Los animalitos no pueden hablar y por ende no pueden defenderse al maltrato de los humanos más concientización por favor”, “Eres un ángel”, “Que bello corazón tienes, ahora te admiro más”, “Ver está acción por parte tuya me encanta”, “Bonita bondad pequeña”, “Amo tu corazón”, se lee en algunos de los comentarios que dejan. 

SOBRE EL AUTOR:
Belén Estévez hace un admirable trabajo al brindar ayuda a animales abandonados en las calles

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY