• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Belén Estévez persigue su sueño y empieza a estudiar Gastronomía tras su paso por El Gran Chef: Famosos

Belén Estévez cambia el baile por la cocina y se matricula en Gastronomía Hotelera. Descubre cómo la bailarina encontró su pasión por la cocina después de concursar en el reality culinario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Belén Estévez persigue su sueño y empieza a estudiar Gastronomía tras su paso por El Gran Chef: Famosos
Belén Estévez de estrella de la televisión a estudiante de gastronomía

Belén Estévez persigue su sueño y empieza a estudiar Gastronomía tras su paso por El Gran Chef. La bailarina argentina, conocida por su participación en diversos programas de televisión como El Gran Show y El Gran Chef, ha decidido dar un giro a su vida y seguir su pasión por la cocina.

En esta nota te contamos cómo Belén Estévez descubrió su amor por la cocina, qué la motivó a inscribirse en la carrera y qué planes tiene para su futuro profesional. También te mostramos algunas de las recetas que ha compartido en sus redes sociales y que demuestran su talento culinario. 

Belén Estévez Sorprende a Todos y decide estudiar Gastronomía

Belén Estévez es una de las bailarinas más reconocidas y queridas del Perú, pero también tiene otras pasiones que la han llevado a explorar nuevos horizontes. Recientemente, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que había decidido estudiar gastronomía, una disciplina que siempre le había interesado y que ahora quiere convertir en su nueva profesión.

En un video que subió en su cuenta de instagram, la modelo compartió su pasión por el arte culinario, en donde menciona que a sus 41 años NUNCA ES TARDE para cambiar el rumbo de su vida.

Definitivamente El Gran Chef: Famosos cambia vidas!!! Aquí me encuentro, comenzando la carrera de “Gastronomía Hotelera” en el Instituto IDAT, a mis 41 años, porque NUNCA ES TARDE para cambiar el rumbo de tu vida, y acá me tienen, persiguiendo un nuevo sueño, afrontando un nuevo reto, con disciplina, respeto, dedicación, determinación, esfuerzo, perseverancia y lo que no puede faltar…mucho AMOR en cada cosa que hago, mencionó la bailarina.

¿Cuál es la duración del curso de gastronomía que está realizando Belén Estévez?

La bailarina ha tomado la decisión de estar en el mundo de la gastronomía, una pasión que siempre le ha, gustado y que ahora está decidida a convertir en una profesión. Belén Estévez sorprendió a todos al revelar que ha comenzado su formación en gastronomía hotelera en el Instituto Idat, un programa que se extiende a lo largo de dos años y medio.

En 2 años y 1/2 y con la Bendición de Dios me gradúo. Un largo y bello cabello camino que recién comienza. Tuve un cálido recibimiento de mis compañeros y a trabajar porque después de repasar la receta ya comenzamos a meter las manos en la masa, el 1.er día aprendimos los Tipos de masas y preparamos Donuts, dijo la modelo argentina. 

Javier Masías le robó un beso a Belén Estévez 

Al hacer su ingreso, Belén comenzó a cantar su popular canción del ‘Volcancito de chocolate’ y pese a que Javier intento mantenerse fuerte y serio, finalmente sucumbió a los coqueteos de la argentina. En un momento de la canción, Belén pide que le dé un beso en la mejilla o en donde el jurado desee y es en este momento en que Javier cayó por completo. 

Después de esto Javier acepta esta petición, pero sorprendió a todos en el set cuando tomó a Belén por la cintura y la inclinó hacia atrás robándole un beso, aunque al final nunca se sabrá si hubo o no dicho beso, lo cierto es que ofrecieron un momento muy emocionante y sobre todo divertido.  

“Ok, sucumbí y erupcioné”, escribió en su Twitter el jurado que fuera de ser una persona seria, conquista las redes con su sentido del humor negro y sus comentarios ácidos.

SOBRE EL AUTOR:
Belén Estévez persigue su sueño y empieza a estudiar Gastronomía tras su paso por El Gran Chef: Famosos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY