• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Le metió 'chocolate'! Cura saca los pasos prohibidos durante misa por Semana Santa

El sacerdote se percató que sus misas eran repetitivas por lo que se animó a hacer algo distinto y que llamó la atención de los fieles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Le metió 'chocolate'! Cura saca los pasos prohibidos durante misa por Semana Santa
El sacerdote demostró su talento para el baile. | Foto: @antonietajurado.

La misas se han vuelto habituales en Semana Santa y, en esta oportunidad, un sacerdote quiso ofrecer una ceremonia de forma distinta. Él quería sorprender a sus feligreses y, por eso, sacó los pasos prohibidos, así se observa en un video que se volvió viral en redes sociales.

Cura baila flamenco en misa

Según se observa en el video que subió la usuaria @antonietajurado mediante Instagram y TikTok, el padre Pepe en Málaga predicaba la palabra de Dios a los presentes cuando, de pronto, demostró que manejaba su 'flow'.

El párroco comenzó a bailar flamenco que es la danza más popular entre los españoles. El clérigo se quitó los zapatos, levantó las puntas de su sotana y mostró su talento.

El sacerdote bailaba, mientras era acompañado por los aplausos de los feligreses que se mostraron sorprendidos, pero no paraban de reír. Además, aplaudieron la creatividad del cura.

Cabe mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook.

Usuarios reaccionan al video viral

"El cura demuestra que la conoce en el baile", "Las misas deberían ser espacios de alegría", "Me alegra que salga de lo común", "Quisiera que ese cura me case", "Felicitaciones por entretener a los fieles" o "A Dios le agrada la felicidad del ser humano”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
¡Le metió 'chocolate'! Cura saca los pasos prohibidos durante misa por Semana Santa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY