• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡"Barrabás" cae en Semana Santa! Ladrón se enorgullece de robar: "¿Qué hay de malo? Soy ratero"

El ladrón apodado como "Barrabás" encaró a los policías y señaló que se siente orgulloso de ser ratero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡"Barrabás" cae en Semana Santa! Ladrón se enorgullece de robar: "¿Qué hay de malo? Soy ratero"
El delincuente se sintió "orgulloso" de robar. | Foto: Captura de pantalla de Latina TV.

Miguel Ángel Almendra Pacasi o, más conocido como "Barrabás" cayó en Semana Santa en San Juan de Miraflores. Ladrón fue capturado por los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras robarle el celular a una joven.

El ratero se defiende

Según informó Latina, los agentes del orden lograron rescatar y devolver el móvil a la agraviada. El ratero justificó su acto al decir que su hijo estaba hospitalizado, sin embargo, luego sacó su verdadero rostro.

Ante la pregunta de los efectivos policiales, el delincuente señaló que se estaba orgulloso de robar a las personas y mencionó que esa era su forma de "trabajar".

"El trabajo dignifica a la persona. La habilidad se respeta. ¿Qué tiene de malo? Todos trabajamos en esta vida. Cuando corro también sudo", respondió a los agentes en la comisaría del distrito.

Luego, el ratero contó de una forma irónica cómo le robó el celular a la joven. "Fui a una fiesta, pero para no perder la costumbre, robé. No hay nada de malo. Soy ratero y en la vida se pierde y se gana", añadió.

Es importante mencionar que, de acuerdo con la información del mencionado canal de televisión, Miguel Ángel Almendra Pacasi tiene denuncias desde el 2011 por robo.

SOBRE EL AUTOR:
¡"Barrabás" cae en Semana Santa! Ladrón se enorgullece de robar: "¿Qué hay de malo? Soy ratero"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY