• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compra pescados en Semana Santa y se percata que estaban vivos: "Milagro en Domingo de Resurrección"

La señora se percató que algo se movía en su bolsa de compras y, al abrirla, observó que los pescados estaban vivos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Compra pescados en Semana Santa y se percata que estaban vivos: "Milagro en Domingo de Resurrección"
La señora se percató que los pescados estaban vivos. | Foto: Captura de pantalla de @marianellypezo.

El consumo del pescado se vuelve costumbre en Semana Santa y, por esa razón, las personas acuden de forma masiva a los mercados para comprar este alimento. Eso ocurrió con una señora, aunque al llegar a casa se percató de un pequeño detalle, así se ve en un clip viral en redes sociales.

El pescado estaba vivo

Según se observa en el video publicado por @marianellypezo, la mujer se alistaba para poder lavar los pescados y luego, pasarlos a freírlos para el almuerzo. Sin embargo, algo se movía en su bolsa de compras.

Entonces, la usuaria la abrió y se dio cuenta que los pescados estaban vivos. Al instante, los sacó y colocó en una envase con agua para que no se ahogaran. 

"No quería matarlos, los regalé",  se lee en la descripción del video que se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones. Además, se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Por su parte, los usuarios reaccionaron al clip. "¿Milagro en Domingo de Resurrección?", "Del mar a la olla", "Al menos sabe que son frescos", "Milagro en Semana Santa" o "Experiencia que solo se vive en Perú", fueron algunos de los comentarios.

¿Por qué no se come carne roja en Semana Santa?

De acuerdo con escritos religiosos, las personas no deben comer carne roja para demostrar el amor y la buena honra ante Jesús por haberlos salvado. Es recomendable no hacerlo, ya que sería una falta de respeto, ya que  primero es el agradecimiento o la gratitud. Por eso existen otras variedades de comida que se puede preparar como, por ejemplo, el pescado y sus derivados.

SOBRE EL AUTOR:
Compra pescados en Semana Santa y se percata que estaban vivos: "Milagro en Domingo de Resurrección"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY