• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paracas explota de gente en Semana Santa y usuarios recomiendan: "viajar en feriado es aglomeración"

El destino turístico lucía abarrotado de personas y la escena conmociona las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paracas explota de gente en Semana Santa y usuarios recomiendan: "viajar en feriado es aglomeración"
Paracas explota de gente en Semana Santa y usuarios recomiendan | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

¿Quién no aprovecha el feriado largo por Semana Santa para darse una escapada viajera?, sin embargo, el balneario de Paracas y los diferentes destinos turísticos de Ica fueron el punto de encuentro favorito de cientos de turistas quienes coincidieron, sin imaginar que luciría abarrotado de personas. La escena es viral en TikTok.

El usuario Porllessil compartió en la red social un video en el que se puede ver a decenas de familias peruanas hacinadas haciendo cola para disfrutar de un tour.

Video viral

El peculiar video conmocionó a cientos de internautas generando opiniones divididas entre quienes aseguraron que muchas veces es mejor permanecer en casa los días festivos puesto que suelen colapsar y no se puede disfrutar bien; mientras que otro grupo aseguró que son los únicos días en que pueden pasar tiempo con sus seres queridos.

"En cualquier lugar viajar feriado es aglomeración total", "por eso no salí, estoy feliz en mi sofá mirando película de Semana Santa", "feriado es de parrillita o alquilar casita... más privado, jamás irte a lugares o centros comerciales", "menos mal fui a Paracas en pandemia... se respiraba tranquilidad y escuchaba el sonido de las olas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:
Paracas explota de gente en Semana Santa y usuarios recomiendan: "viajar en feriado es aglomeración"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY