• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las increíbles actividades que puedes realizar en la mística bahía de Paracas

Paracas queda a solo tres horas de Lima y esconde increíbles actividades que puedes realizar junto a tu familia y amigos . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las increíbles actividades que puedes realizar en la mística bahía de Paracas
    Paracas queda a solo tres horas de Lima y esconde increíbles actividades que puedes realizar junto a tu familia y amigos .

    ¡Mágico y místico Paracas! Si estás en busca de aventura y no deseas alejarte de Lima, Paracas es tu mejor opción para viajar. Y es que este lugar te seduce desde el primer momento, ya que su clima subtropical, le permite a los visitantes realizar toda clase de actividades.

    Echa un vistazo a todo lo que puedes realizar:

    1.Visita a las Islas Ballestas

    ¡Económico y hermoso! Las visitas a las Islas Ballestas se ofrecen desde el balneario de Paracas y su costo es bastante módico.

    Los botes que nos llevan hasta las Islas que nos permiten ver el refugio natural de animales como pingüinos de Humbold y lobos marinos. También es el hogar de otras aves guaneras como el piquero peruano, el guanay, el pelícano y muchas más.

    wapa.pe

    Foto: Andina 

    wapa.pe

    Foto: Turismo Kallma 

    Antes de llegar a ver a los animales, podremos ser testigos del “Candelabro”, un increíble geoglifo.

    wapa.pe

    2.Kite Surfing

    Si eres mucho más avezada y te gusta la aventura, no te puedes perder el Kitesurfing. Un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa que “jala” al deportista que está sobre una tabla.

    wapa.pe

    Foto: kangarookiteperu

    Las aguas de las playas de Paracas le permiten ser el paraíso ideal para los expertos del deporte. Cabe mencionar que el Perú es el único país en donde se puede practicar la actividad en una reserva nacional.

    wapa.pe

    Foto: kangarookiteperu

    3.Visita a la Reserva Nacional de Paracas

    Fue declarada Reserva Nacional desde el 25 de septiembre de 1975. Es un lugar místico que nos ofrece desierto y mar a la vez.

    Es una zona protegida del país, ya que es el hogar de diferentes animales y también el refugio de especies migratorias durante sus largas travesías.

    Si quieres llegar hasta el último rincón en Paracas, puede subirte a tu bicicleta y descubrirla con mucha más libertad. ¡No te arrepentirás!

    wapa.pe

    Foto: Turismoi.pe

    También puedes disfrutar del mar sereno de Paracas en kayak y si quieres mucha más adrenalina, puedes bucear y conocer las especies marinas que habitan en el lugar. 

    No cabe duda que Paracas nos ofrece muchas actividades y asombrosos paisajes. ¡No querrás volver a Lima!

    SOBRE EL AUTOR:
    Las increíbles actividades que puedes realizar en la mística bahía de Paracas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY