• https://wapa.pe/entretenimiento/1381343-ano-nuevo-cinco-misticas-playas-huacho-puedes-visitar-verano-panamericana-norte-cerca-lima

Cinco místicas playas en Huacho que puedes visitar en Año Nuevo

Las hermosas playas de Huacho son perfectas para pasar el Año Nuevo o un verano inolvidable.

El verano está a la vuelta de la esquina y en wapa.pe nosotros te recomendamos las mejores playas del Perú. Y es que la llegada de esta estación es significado de salir a veranear por los mejores balnearios del país.

Y como estamos a pocos días de celebrar el Año Nuevo, también puedes llegar a las mejores playas del Perú para recibir el 2019 como se debe. Cabe mencionar que si vas a acampar a cualquier playa, no debes ensuciarla y cuidarla. ¡El Medio Ambiente es primero!

Echa un vistazo a la lista de playas en Huacho que hemos preparado para ti:

1.Hornillos

La ciudad de Huacho se caracteriza por sus playas de olas mansas. El atardecer es una de las mejores cosas que puedes ver. La puedes encontrar en el kilómetro 146 de la Panamericana Norte.

1

Fuente: Directur

2.Tambo de Mora

A la altura del kilómetro 163 de la Panamericana Norte, puedes encontrar el distrito de Vegeta con la plata de Tambo de Mora.

tambo de mora

Fuente: Directur

3.Playa Chica

Si eres fanática de las playas de aguas mansas, esta es ideal para ti. Es perfecta para pasar un día entero junto a tu familia. La puedes encontrar a solo 5 kilómetros de la ciudad de Huacho.

playa chica

Fuente: Instagram shivilarosal_

4.Tartacay

Para las personas que aman los animales. Esta playa, además de ser hermosa, nos presenta una variedad de aves inigualable. ¡No te arrepentirás!

1

Fuente: Twitter @BitsViajeros

5.Colorado

Esta hermosa playa se encuentra ubicada en el kilómetro 149 de la Panamericana Norte. Es una de los lugares más lindos de Huacho

colorado

Fuente: Directur

Te puede interesar

X