Comas: perro rescatado se convierte en héroe al frustrar asalto a trabajadora de grifo
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn perro que fue rescatado por trabajadores de un grifo terminó siendo el héroe de la jornada al frustrar robo. Dos delincuentes intentaron llevarse las ganancias del día en el distrito de Comas, pero esto no fue posible.
Firulais, el nombre con el que fue bautizado, percibió la presencia de extraños que tenían malas intenciones para con una joven que se encontraba en turno. Al confirmar sus sospechas, empezó a ladrar.
El perro guardián logró intimidar a los dos escapuchados que buscaban arrebatar el canguro que llevaba la fémina y que contenía el dinero de todo lo obtenido en el día. Por temor a ser mordidos, los delincuentes huyeron del lugar.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia, en donde se logra observar que los fascinerosos intentaron aprovechar la fría y solitaria madrugada para llear a cabo su plan.
Denuncian ausencia de personal policial
Trabajadores del grifo, que se encuentra en la avenida Los Incas, denunciaron la poca presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP). Refirieron que no hay patrullaje por la zona, pese a que no es la primera vez que se ha intentado robar.
Se menciona que han ocurrido hasta diez incidentes similares, por lo que esperan que las autoridades puedan tomar cartas en el asunto y frenar el grave problema de la inseguridad ciudadana, que afecta a gran parte de la población.
Las trabajadoras del grifo rescataron al canino, quien deambulaba por la zona. La mascota duerme en una cama improvisada por sus adoptantes y a modo de retribución les garantiza fidelidad y seguridad.
Adopta, no compres
La adopción es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida. No solo le brindas una nueva oportunidad de vida a un pequeño sino que también recibirás a cambio una total fidelidad y amor por parte del rescatadito.
Hay diversas formas de ejercer una adopción responsable. Puedes acudir a una agrupación local que se dedica a este tipo de situaciones o también puedes recoger a un pequeño que deambula por la calle. Te lo agradecerá siempre.