• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé sobrevive en los brazos de su madre luego que avioneta se estrellara en Colombia

Los cuatro pasajeros de la avioneta murieron por el impacto. Entre los fallecidos, se encuentra el padre y la madre del bebé de pocos meses de nacido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé sobrevive en los brazos de su madre luego que avioneta se estrellara en Colombia
    Los cuatro pasajeros de la avioneta murieron por el impacto. Entre los fallecidos, se encuentra el padre y la madre del bebé de pocos meses de nacido.

    En Colombia, una avioneta que transportaba a cuatro personas perdió el control y se estrelló en la localidad Ubaté. Tres de los tripulantes fallecieron, mientras que el cuarto pasajero, un bebé de pocos meses de nacido, fue encontrado con vida entre los brazos de su madre.

    Por la magnitud del accidente aéreo es casi imposible que uno de ellos haya sobrevivido, por lo que las autoridades llamaron "un milagro" el haber hallado con vida al pequeño, quien fue trasladado hasta el Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá.

    Bebé que fue encontrado en los brazos de su madre también perdió a su padre

    Según comentaron los diferentes medios colombianos, el hecho se dio el último martes 13 de octubre, entre los tripulantes se encontraban el padre y la madre del menor, quien tras la muerte de ambos, quedó huérfano. 

    Los equipos de rescate encargados de recuperar los cuerpos han dado a conocer que cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a la madre del pequeño aún abrazada a su hijo, después de haber usado su cuerpo como escudo para proteger a su bebé.

    Fue el padre del menor quien piloteaba la avioneta debido a que pertenece a la Patrulla Aérea Civil, entidad encargada de realizar brigadas humanitarias a las poblaciones más alejadas y vulnerables del país. El hombre tenía una amplia experiencia como piloto, según comentó el medio local El Tiempo.

    La avioneta con matrícula HK 2335-G volaba desde la ciudad de Santa Marta hacia el aeropuerto de Guaymaral, en las afueras de Bogotá, cuando “se declaró en emergencia”, precipitándose al vacío y partiéndose en dos.

    Cabe señalar que, el pequeño superviviente se encuentra estable. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé sobrevive en los brazos de su madre luego que avioneta se estrellara en Colombia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY