• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer policía detuvo asalto en bus y abatió a delincuente de 15 años

La mujer estaba vestida de civil entre los pasajeros. Unos de los delincuentes tenía 15 y años y falleció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer policía detuvo asalto en bus y abatió a delincuente de 15 años
    La mujer estaba vestida de civil entre los pasajeros. Unos de los delincuentes tenía 15 y años y falleció.

    Dos sujetos subieron a un bus y con armas de fuego encañonaron a los pasajeros para poder cometer un robo. Afortunadamente, entre los pasajeros había una policía vestida de civil que logró frustrar el ataque.

    En una acción rápida de defensa, la mujer policía disparó sobre los delincuentes y abatió a uno de ellos: se trata de un adolescente de 15 años que lamentablemente falleció. Su cómplice, un hombre de 32 años, fue arrestado. 

    Según comentaron los testigos, la noche del último jueves, los dos delincuentes estaban armados y el adolescente había gatillado sobre la cabeza del chofer. Afortunadamente, no salió el disparo.

    Ante esa situación, la oficial, que pertenece a la brigada de la Comuna 8 de la Policía de la Argentina, se identificó y forcejeó con los ladrones. Durante la pelea, la policía disparó dos veces. Uno de los balazos hirió a uno de los delincuentes y el otro impactó en el parabrisas del vehículo, explicaron los agentes policiales para La Nación.

    Inmediatamente, los ladrones se bajaron del colectivo y escaparon a la corridas. A los pocos metros, amenazaron con un arma de fuego y obligaron a un automovilista a que los llevara hasta el hospital porteño Cecilia Grierson para que el delincuente herido sea atendido.

    El ladrón baleado murió al llegar al centro médico, mientras su cómplice, de 32 años, fue detenido con los objetos que había robado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer policía detuvo asalto en bus y abatió a delincuente de 15 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY