• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“¡Sinvergüenza! ¡Ladrón!”: peruano busca a árbitro Julio Bascuñán y lo increpa

Luego del polémico Perú-Brasil, un compatriota le trasmitió el sentir de miles de hinchas nacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “¡Sinvergüenza! ¡Ladrón!”: peruano busca a árbitro Julio Bascuñán y lo increpa
    Luego del polémico Perú-Brasil, un compatriota le trasmitió el sentir de miles de hinchas nacionales.

    Tras la finalización del partido entre Perú y Brasil, por las Eliminatorias para clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022, un hincha peruano espero al árbitro de este duelo, el chileno Julio Bascuñán, para trasmitirle el sentir de miles de compatriotas.

    Gracias a un vídeo difundido en las redes sociales de Movistar Deporte, se puede ver la accidentada salida de Bascuñán y la terna arbitral del Estadio Nacional, donde un hincha esperaba al juez del cotejo.

    Un periodista se le acercó al árbitro para consultarle por qué no fue al VAR a revisar los penales que terminó cobrando a favor de Brasil, pero fue interrumpido por el hincha que expresó toda su indignación.

    “¡Ratero! ¡Ladrón! ¡Sinvergüenza que eres como árbitro! ¡Qué mal dejas a tu país!”, gritó el hincha mientras el juez chileno ingresaba al vehículo. “¡No tienes sangre en la cara! ¡Sinvergüenza! ¡Ladrón!”, continuó segundos después el hombre iracundo.

    Pese a las preguntas y agravios, el árbitro Julio Bascuñán no declaró a la prensa y se fue en silencio del coloso de la calle José Díaz, donde la blanquirroja perdió 2 a 4 ante la selección brasileña.

    Resguardo policial

    Tras enfrentamiento entre las selecciones de Perú y Brasil por las eliminatorias Qatar 2022, la Policía Nacional ha redoblado la seguridad del hotel donde se encuentra hospedado el árbitro que dirigió dicho partido.

    De acuerdo con América TV, al menos 10 efectivos custodian el ingreso de este establecimiento. Según indicaron, la intención es que Julio Bascuñán pueda dirigirse al Aeropuerto Jorge Chávez con todas las medidas de seguridad.

    SOBRE EL AUTOR:
    “¡Sinvergüenza! ¡Ladrón!”: peruano busca a árbitro Julio Bascuñán y lo increpa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY