• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Promo COVID-19: Estudiantes bailan espalda con espalada y causan indignación

El vídeo difundido en redes sociales muestra como los jóvenes, aunque con mascarillas, bailan sin mantener la distancia social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Promo COVID-19: Estudiantes bailan espalda con espalada y causan indignación
    El vídeo difundido en redes sociales muestra como los jóvenes, aunque con mascarillas, bailan sin mantener la distancia social.

    Las redes sociales explotaron de gran indignación luego que se viralizara un vídeo de un grupo de estudiantes bailando espalda contra espalda en plena pandemia del coronavirus.

    Si bien los muchachos portan mascarilla, se observa, en la grabación publicada en Twitter el pasado domingo, cómo los jóvenes bailan sin mantener la distancia social. Al finalizar las imágenes, el autor del vídeo se enfoca el rostro y, con un gesto, desaprueba el accionar de los jóvenes.

    "No puedo decir si esto es una locura o desesperadamente triste", reza el mensaje que acompaña la grabación. "¡Esto es un baile de graduación en la era de la estafa global del covid-19!", continúa, asegurando que "la sociedad ha entrado en modo de autodestrucción".

    Aún no se sabe a ciencia cierta el lugar donde ocurren los hechos, solo se conoce que los estudiantes acaban de finalizar un curso y, en medio de la pandemia de la COVID-19, tratan de tener una ceremonia de graduación.

    El vídeo en Twitter ya acumuló más de 2,4 millones de visitas y ha generado gran debate entre los usuarios. Un internauta salió en defensa de los jóvenes y argumentó que, posiblemente, lo hacen “como una broma para burlarse de las restricciones impuestas a raíz de la actual pandemia”.

    "Lo estoy viendo con total incredulidad y al borde de las lágrimas", comentó otro usuario. "Eso parece un ejercicio de lavado de cerebro […] Es simplemente triste, no merecen esto", añadió otro espectador, mientras que un cuarto, quien asegura trabajar en el ámbito de la salud, califica las imágenes de "estrafalarias".

    SOBRE EL AUTOR:
    Promo COVID-19: Estudiantes bailan espalda con espalada y causan indignación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY