• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: detienen a participantes de velorio de víctima de discoteca Thomas | VÍDEO

Las personas que participaban del velorio estaban bebiendo alcohol y no respetaban el distanciamiento socialpara evitar el contagio de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: detienen a participantes de velorio de víctima de discoteca Thomas | VÍDEO
    Las personas que participaban del velorio estaban bebiendo alcohol y no respetaban el distanciamiento socialpara evitar el contagio de coronavirus.

    En pleno velorio de Lyz Melosevich Huanca, quien falleció la noche del último sábado e la discoteca Thoma de Los Olivos, fueron detenidos un grupo de personas que no respetaban el aislamiento social y bebían alcohol sin ningún protocolo de bioseguridad para frenar el avance del coronavirus.

    Fueron los vecinos de la zona quienes avisaron a la Policía Nacional que intervengan el inmueble ubicado en la cuadra 3 de la Av. Sinchi Rocas de Comas, donde varias personas celebraban una reunión en medio del velorio de una de las víctimas de la tragedia de la discoteca Thomas.

    Tras la intervención, los participantes del velorio denunciaron abuso por parte de las autoridades policiales por no dejarle despedir a su ser querido. Sin embargo, los agentes explicaron que estas actividades no se pueden realizar debido a que se exponen al contagio por la COVID-19.

    Lyz Melosevich Huanca es una de las 13 víctimas que dejó una fiesta clandestina la noche del último sábado en Los Olivos. Aquel día, durante una operación policial, los asistentes intentaron escapar, provocando que la mayoría se aglomere en la puerta del centro nocturno.

    Según el atestado policial, unas 120 personas se encontraban celebrando una fiesta desde horas de la tarde en el local ubicado en la cuadra 2 de la avenida El Zinc de Los Olivos.

    No obstante, la intervención policial ocurrió minutos antes de iniciarse la inmovilización social obligatoria, fijada para las 22:00 horas, en el marco de la epidemia de coronavirus que azota al país desde el mes de marzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: detienen a participantes de velorio de víctima de discoteca Thomas | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY