• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Independencia: abogado es secuestrado por taxi colectivo y la roban dinero de sus tarjetas | VIDEO

La víctima bordó el vehículo cerca de las 9 de la noche en las afueras de la estación Naranjal del Metropolitano Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Independencia: abogado es secuestrado por taxi colectivo y la roban dinero de sus tarjetas | VIDEO
    La víctima bordó el vehículo cerca de las 9 de la noche en las afueras de la estación Naranjal del Metropolitano

    Juan Carlos Condori, abogado de profesión, denunció que fue víctima de un secuestro al paso tras abordar un taxi colectivo a las afueras de la estación Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia.

    La víctima reveló que, al salir de una reunión de trabajo cerca a las 9 de la noche, se dirigió a la avenida Túpac Amaru, donde vio a dos taxis colectivos estacionados que buscaban pasajeros con ayuda de los llamados “jaladores”.

    Tras abordar uno de los dos vehículos, los demás ocupantes de la unidad esperaron 10 minutos para amenazarlo e indicarle que se encontraba en medio de un robo.

    Según contó a América Noticias, le vendaron los ojos y lo golpearon para que revele cuánto dinero tenía en sus tarjetas. “Cuando les digo el monto, me dijeron que me iban a tener por varios días porque querían retirar todo”, recordó.

    Tras las amenazas, los ladrones lo llevaron a una vivienda y desde ahí daban instrucciones a otra persona para que retire el efectivo en diversos cajeros automáticos.

    Con el botín en su poder, liberaron al hombre en un cerro de la zona de Collique, en Comas, porque su cómplice les habría dejado de contestar el celular. En total, le sustrajeron S/ 3.500.

    Condori ya puso la denuncia para que la Policía Nacional inicie las investigaciones pertinentes y de con el paradero de los malhechores. Además, la Municipalidad de Independencia ha facilitado los vídeos de las cámaras de seguridad, donde se observan el trayecto del vehículo.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Independencia: abogado es secuestrado por taxi colectivo y la roban dinero de sus tarjetas | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY