VES: niña de 4 años muere en incendio de cocina en su casa | VÍDEO

Hasta el lugar de la emergencia llegaron cuatro unidades de bomberos para apagar el fuego.

El voraz incendio de una casa ubicada en el pasaje sector 3 del distrito de Villa El Salvador provocó que una niña de 4 años pierda la vida, según informó Canal N. La emergencia se reportó a las 9 de la mañana de hoy, de acuerdo con el portal de los Bomberos.

Se necesitó de cuatro unidades de bomberos para controlar las llamas del siniestro. Lamentablemente, ya era demasiado tarde cuando el personal de rescate ingresó a la vivienda, pues la pequeña ya había muerto.

Así lo confirmó el comandante PNP Juan Carlos Porras Aragón, de la comisaría de Villa el Salvador. Además, señaló que el incidente se habría originado en la cocina de la vivienda, donde viven cuatros menores más, hermanos de la víctima, junto a sus padres.

“Estamos enfrentando un lamentable hecho, este incendio en este predio, donde lamentablemente se está confirmando la muerte de una menor de 4 años. Al parecer, se originó en la cocina, posiblemente los menores habrían estado haciendo uso de ese ambiente, lo que habría originado el inicio del siniestro”, declaró para Canal N.

“Ya se controló el incendio, se hizo la remoción de escombros. Estamos coordinando con el Ministerio Público para que llegue el fiscal de turno y ordene el levantamiento del cuerpo”, agregó.

Los agentes policiales continúan en el lugar para seguir con las investigaciones del caso, pues aún se desconoce a ciencia cierta que provocó el incendió que acabó con la vida de la pequeña.

Te puede interesar