Pareja de ancianos se reencuentra tras meses separados por la COVID-19 | VÍDEO

Para prevenir al coronavirus, George y Beatrice fueron separados por primera vez desde que se casaron, es decir, hace 65 años.

La pandemia del coronavirus provocó que se alejarán el uno del otro, sin embargo demostraron que su amor fue más fuerte que cualquier virus. Esta es la conmovedora historia de George y Beatrice, una pareja de ancianos que lleva 65 años junta, pero tuvieron que permanecer separados por tres meses, cosa que no había pasado nunca en su matrimonio.

“¡FINALMENTE REUNIDOS!  Que alguien pase los pañuelos, yo no estoy llorando, ¡tú lo estás! Hagamos que su amor se vuelva viral”, es el texto que acompaña el vídeo que logró conocerse por la cuenta de TikTok de @maypetite.

Gracias a las imágenes registradas con un vídeo celular, los dos ancianos nos demuestran el significado del amor. La pareja derrocha emoción en su reencuentro.

Beatrice pregunta a su esposo si lo puede besar y, aunque alguien dice “sin besos”, George decide callar a esa persona al permitirse el acercamiento tan añorado con su esposa.

La ternura de la pareja de ancianos ha dado la vuelta al mundo en distintas redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, aunque principalmente se haya compartido en la aplicación china.

El vídeo es una clara muestra de amor en tiempos de pandemia y ha provocado diferentes emociones en los usuarios que no paran de comentar la admiración que sienten al ver que una pareja derrocha tanto romance.

Aunque se desconoce más datos sobre los dulces esposos, el clip de TikTok es suficiente para sentir el amor en carne propio.

Te puede interesar