• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carabayllo: Hombre retira 30 mil soles pero delincuentes le roban todo a los pocos minutos | VÍDEO

Producto de la pandemia del coronavirus, la víctima se quedó sin trabajo, por lo que el dinero iba a ser invertido para comprar un vehículo y realizar servicio de taxi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carabayllo: Hombre retira 30 mil soles pero delincuentes le roban todo a los pocos minutos | VÍDEO
    Producto de la pandemia del coronavirus, la víctima se quedó sin trabajo, por lo que el dinero iba a ser invertido para comprar un vehículo y realizar servicio de taxi.

    La cámara de seguridad ubicada en el cruce de la Calle Chimpu Ocllo y Av. Universitaria, en Carabayllo, registró el brutal robo a un hombre por parte de un grupo de delincuentes armados.

    La víctima acababa de retirar 30 mil soles de una agencia bancaria en dicho distrito, pero a poco de salir del lugar abordo de su auto fue interceptado por otro vehículo, de donde bajaron dos personas con armas de fuego.

    Fue entonces que el hombre salió corriendo, intentando huir. Pero uno de los asaltantes lo persigue y dispara al suelo para persuadir a la víctima de detenerse. Ante el temor, el sujeto tropieza y cae al piso, donde le logran sustraer los billetes. El atraco solo duró unos segundos.

    “Antes del robo, ellos ya sabían quién llevaba el dinero. A mí me queda la duda de dónde sale la información, si es del banco o de dónde. El momento fue muy fuerte para mí, yo le di el dinero porque pensé en mi familia, tengo a mis hijos pequeños”, detalló el hombre, quien optó por no ser identificado.

    Según la víctima, el dinero iba a servir para comprarse un auto y brindar el servicio de taxi, ya que producto de la pandemia del coronavirus se quedó sin trabajo.

    “(Los policías) me dijeron que van a seguir con la investigación y que faltaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la agencia bancaria. El dinero iba ser utilizado para comprar un vehículo para trabajar como taxista”, comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carabayllo: Hombre retira 30 mil soles pero delincuentes le roban todo a los pocos minutos | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY