Niño de 11 años muere de una descarga eléctrica al jugar con su celular mientras cargaba
Únete al canal de Whatsapp de WapaInesperado final. Un niño de 11 años encontró la muerte al jugar con un teléfono celular mientras estaba conectado a la corriente. El pequeño no soportó un paro cardiorrespiratorio luego de recibir una descarga eléctrica.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, domingo 23 de agosto, en Pará, región de Brasil. El joven de iniciales M.M.C jugaba en el celular en compañía de cuatro primos. Horas antes, de madrugada, había llovido durante toda la ciudad por lo menos por 12 horas, incluso durante la noche se presenciaron relámpagos.
NO TE PIERDAS: Ministerio de la Mujer: “El Estado se encargará de los huérfanos de la tragedia en Los Olivos” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Madre de una de las 13 víctimas: "Solo pido a las autoridades que ya no haya estas fiestas"
"Estaban jugando con sus celulares. Todo fue muy rápido. Tuvo un cortocircuito, creo que estaban usando un adaptador para cargar los dispositivos en el mismo enchufe, pero fue solo él quien recibió la descarga", dijo la abuela de Matheus, según informa el medio local Globo.
El niño fue trasladado rápidamente al hospital más cercano, pero en el camino sufrió un paro cardiorrespiratorio, aunque no el último. Los paramédicos lograron reanimarlo y su corazón volvió a latir. Ya en el hospital, el pequeño tuvo otro paro. Después de nuevos intentos de reanimación, no reaccionó más y terminó falleciendo.
LEE TAMBIÉN: Reclaman que no pueden recoger cuerpo de jóvenes asfixiados en discoteca por dar positivo a COVID-19
Su familia presume que las constantes lluvias de la zona, sumado a que los pequeños jugaban en el porche de la casa tirados en el suelo sobre una toalla, mientras manipulaba en celular, provocó que reciba una descarga eléctrica.