• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puente Piedra: 13 personas celebraban cumpleaños en un nido escolar | VÍDEO

En medio de la pandemia del coronavirus, asistentes se reunieron con música a alto volumen, comida y abundante cerveza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Puente Piedra: 13 personas celebraban cumpleaños en un nido escolar | VÍDEO
    En medio de la pandemia del coronavirus, asistentes se reunieron con música a alto volumen, comida y abundante cerveza.

    En Puente Piedra, 13 personas fueron encontradas celebrando una fiesta en un nido escolar en medio del estado de emergencia propiciado para contener la pandemia de contagios del coronavirus.

    Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú gracias al llamado de los vecinos del colegio ubicado en la avenida Famesa, informó Latina Noticias.

    La intervención ocurrió de ayer, martes 25. Una vez dentro del colegio inicial, miembros de la PNP encontraron a los infractores conviviendo como si la COVID-19 no existiera. Ellos no portaban mascarilla ni respetaban el distanciamiento social.

    Los asistentes trataron de minimizar los hechos; sin embargo, las botellas de cerveza terminaron por delatarlos.

    Varios de los participantes de la fiesta registraron su mal accionar con vídeos en sus redes sociales, en los cuales se les ve libando licor mientras bailaban y se divertían, pese a que el Gobierno ha prohibido las reuniones sociales y familiares para evitar más contagios por coronavirus.

    Uno de los intervenidos pertenecería al cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad de Puente Piedra, según informó en noticiero de Latina. El operativo se llevó a cabo con éxito y todos los implicados fueron trasladados a la comisaría del sector para realizar las investigaciones pertinentes.

    Coronavirus en Perú

    Según el Ministerio de Salud, Perú registra más de 600 mil casos de coronavirus, mientras que totaliza 28,001 personas muertas por culpa de la COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Puente Piedra: 13 personas celebraban cumpleaños en un nido escolar | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY