• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Forsyth tras intervenir “fiestas COVID”: “Sin ningún herido, como corresponde” | VÍDEO

El alcalde de La Victoria acompañó a la Policía Nacional a desbaratar reuniones en cinco locales de su distrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Forsyth tras intervenir “fiestas COVID”: “Sin ningún herido, como corresponde” | VÍDEO
    El alcalde de La Victoria acompañó a la Policía Nacional a desbaratar reuniones en cinco locales de su distrito.

    A fin de evitar más tragedias, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, acompañó a agentes de la Policía Nacional a intervenir bares clandestinos ubicados en la cuadra 1 de la avenida Aviación, donde se detuvo a 106 personas que libaban licor y desacatan el estado de emergencia propiciado para evitar la propagación del coronavirus.

    El burgomaestre victoriano registró en vídeo los operativos y lo subió a sus redes sociales para constatar que no hubo excesos a la hora de capturar a los infractores de la ley, en relación a lo ocurrido en la discoteca Thomas, en Los Olivos, donde aún no se esclarecen los hechos de cómo 13 personas perdieron la vida el último sábado.

    “Más de 100 intervenidos, sin ningún herido, todo como corresponde. Vamos a hacer la clausura porque esto no puede seguir sucediendo y es el motivo por el cual el Perú se está contagiando. Gracias a la Policía, un excelente operativo”, dijo en su video de Instagram.

    En ese sentir, Forsyth mostró en sus registros audiovisuales que los cinco locales intervenidos en dicha zona incumplían con todas las normas dispuesta por defensa civil. Presentaban puertas estrechas y pasadizos angostos, como accesos de difícil tránsito, lo que hubiera significado otra tragedia si no hubieran realizado la intervención con cautela.

    El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, detalló que los más de 100 intervenidos serán llevados a una cancha de fulbito ubicada a un costado de la comisaría de Apolo, a fin de evitar más contagios de COVID-19.

    Coronavirus en Perú

    Según el Ministerio de Salud, Perú registra más de 600 mil casos de coronavirus, mientras que totaliza 28,001 personas muertas por culpa de la COVID-19. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Forsyth tras intervenir “fiestas COVID”: “Sin ningún herido, como corresponde” | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY