• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Líder de ‘Con mis hijos no te metas’ exige abrir iglesias: “Es mejor morir libres a vivir esclavos” | VÍDEO

El evangélico Christian Rosas cuestionó al Gobierno por no permitir que los templos reanuden operaciones. “El cristiano no le teme la muerte”, agregó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Líder de ‘Con mis hijos no te metas’ exige abrir iglesias: “Es mejor morir libres a vivir esclavos” | VÍDEO
    El evangélico Christian Rosas cuestionó al Gobierno por no permitir que los templos reanuden operaciones. “El cristiano no le teme la muerte”, agregó.

    El líder del colectivo “Con Mis Hijos No te Metas”, Christian Rosas, criticó al Gobierno de Martín Vizcarra por no permitir que las iglesias puedan abrir sus puertas para recibir a los fieles.

    Rosas cuestionó la acción policial luego de que un grupo de personas en Chosica fueran intervenidas por celebrar un evento religioso sin respetar las medidas de bioseguridad. Aseguró que fueron vulnerados los derechos de aquella gente.

    “El Estado ha sido creado para proteger nuestros derechos naturales, o sea es una creación humana”, señaló en entrevista con el programa ATV Noticias Al Estilo Juliana.

    Rosas sostuvo que si bien las autoridades pueden restringir las libertades, no las pueden abolir. En ese sentido, aseguró que la actual gestión está eliminando la libertad religiosa y criticó que las iglesias no hayan sido incluidas en el plan de reactivación económica.

    Consultado por qué hace la comparación entre los templos religiosos y los negocios esenciales, dijo lo siguiente: “Hago la comparación con los bancos y farmacias porque (la iglesia) es igual de esencial. No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra viva.”

    Rosas considera que la apertura de los templos no significaría el aumento de casos por coronavirus, ya que “el cristiano no le teme la muerte”, además que la asistencia a estos lugares sería responsabilidad de cada individuo.

    Es mejor morir libres que vivir esclavos y creo que la verdad nos hace libres. No debemos permitir vivir sumisos en el pánico y se debe exigir igual derecho, así como se permite la aglomeración en los mercados, que lo permitan en las iglesias y que sea responsabilidad de cada ciudadano ir o no”, manifestó.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Líder de ‘Con mis hijos no te metas’ exige abrir iglesias: “Es mejor morir libres a vivir esclavos” | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY