• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño era arrastrado por corriente de agua en túnel subterráneo y asomó su mano por ayuda | VÍDEO

Abueloquedó en shock al ver que su nieto de 7 añosdesapareció de un momento a otro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño era arrastrado por corriente de agua en túnel subterráneo y asomó su mano por ayuda | VÍDEO
    Abueloquedó en shock al ver que su nieto de 7 añosdesapareció de un momento a otro.

    Momentos de terror vivió un anciano al ver a su nieto de 7 años siendo arrastrado por las corrientes de agua hacia unos túneles bajo la tierra.

    Esto ocurrió en un río de la aldea de Limao, en la ciudad de Wenzhou, en China, donde el pasado 22 de julio el abuelo junto a su nieto iban de paseo a estas aguas, cuando de pronto el niño se perdió de vista, generando el pánico del anciano.

    Según el adulto mayor, ambos nadaban en las aguas tranquilas del río, cuando dio vuelta no vio más al pequeño. En ese momento llamó a algunos aldeanos para que lo ayudaran en la búsqueda y ahí fue cuando vieron una pequeña mano que salía de la tierraEl agua lo había arrastrado hacia unos túneles subterráneos, pero logró sostenerse de una pierda y sacar su mano en señal de auxilio.

    wapa.pe

    Cuando lo encontraron, uno de los pobladores lo sujetó de la mano mientras su abuelo llamaba a los bomberos para que lo sacaran de ahí. Todos estaban muy sorprendidos, pero agradecidos de que el niño tuvo la suficiente fuerza para no dejarse llevar.

    "De lo contrario, ¡no sé a quién ni dónde pedir ayuda!", comentó el abuelo, quien afirmó quedar en shock en ese momento.

    Mientras el niño aún era sujetado de su mano a través del hoyo de tierra, los bomberos comenzaron a pensar en cómo sacarlo de ahí sin causarle daño. Una abertura brusca del suelo podía perjudicarlo, por lo cual decidieron que mejor era abrir un poco más del agujero, pero con mucho cuidado.

    La misión demoró unos 10 minutos y como si fuese un milagro divino el pequeño de 7 años fue salvado de una muerte segura. 

    Aunque todo fue de la mejor manera, las autoridades afirmaron que cerrarán ese agujero, del cual no tenían conocimiento. Se presume que es una alcantarilla que conecta con el río y que dirige hacia unos túneles subterráneos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño era arrastrado por corriente de agua en túnel subterráneo y asomó su mano por ayuda | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY