• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentran el cuerpo sin vida de la joven de 17 años que cayó al pozo en Cusco [VIDEO]

La corriente arrastró 2 km. el cuerpo de la joven, en el distrito de San Jerónimo, en Cusco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Encuentran el cuerpo sin vida de la joven de 17 años que cayó al pozo en Cusco [VIDEO]
    La corriente arrastró 2 km. el cuerpo de la joven, en el distrito de San Jerónimo, en Cusco.

    El equipo de rescate conformado por personal de los bomberos, policía de Alta Montaña y serenazgo municipal, luego de cuatro horas de búsqueda, hallaron el cuerpo de la joven de 17 años que cayó al buzón de desagüe abierto, el cual está ubicado en la Vía Expresa, distrito de San Jerónimo, en Cusco.

    El cuerpo sin vida de la menor, identificada como Mabet, fue encontrado a las 5:45 p.m. en el frontis de la planta de tratamiento de la empresa de saneamiento básico SEDA Cusco.

    ¿Cómo cayó al pozo?

    La joven estaba ayudando a su mamá, con quien vende desayunos, en la Vía Expresa de San Jerónimo.

    Mabet no se dio cuenta que en el medio de la pista el buzón de desagüe estaba sin tapa y cayó de forma intempestiva. La menor fue arrastra por las aguas que pasan por el pozo.

    "La chica vino y se cayó; estaba empujando (su triciclo) y se cayó al buzón, los trabajadores del lubricentro han avisado a su mamá y han visto ya no había la chica, pero después de dos horas ha seguido gritando la chica, se escuchó su voz, pero después ya no... Antes más fuerte venía la corriente del agua, ahora lo han bajado”, contó un testigo que vio el incidente.

    Niño de 2 años murió al caer a un pozo en el Cercado de Lima

    Cabe recordar que, el último domingo se reportó el caso de un niño de dos años, quién también cayó en un pozo en el distrito del Cercado de Lima. Tristemente no pudo salir con vida y falleció ahogado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Encuentran el cuerpo sin vida de la joven de 17 años que cayó al pozo en Cusco [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY