• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puno es ejemplo por cobrar Bono de manera ordenada, respetando el distanciamiento [FOTOS]

Municipio, Ejército y Policía Nacional prepararon a la población sobre cómo serían distribuidos. En apenas 2 horas y media pagaron a más de 3 500 personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Puno es ejemplo por cobrar Bono de manera ordenada, respetando el distanciamiento [FOTOS]
    Municipio, Ejército y Policía Nacional prepararon a la población sobre cómo serían distribuidos. En apenas 2 horas y media pagaron a más de 3 500 personas.

    Mientras que en Lima, se ha registrado un total desorden por parte de los pobladores al momento de recibir los bonos que brindó el Estado, la municipalidad distrital de Ácora, en Puno, logró que su población realicen sus respectivas colas de manera ordenada.

    Más de 3500 personas esperaron su turno de manera ordenada y evitando aglomeraciones para recoger el Bono Rural y el Bono Universal que el gobierno ha otorgado a las personas de bajos recursos durante el estado de emergencia por la COVID-19.

    wapa.pe

    El admirable desempeño de los agentes de la Municipalidad de Ácora, logró que los beneficiarios se contagien del tan temido virus.

    Además, habilitaron el estadio de la ciudad para ser el centro de recojo del dinero correspondiente y eligieron a la Empresa Transportadora de Valores para que pague el monto.

    wapa.pe

    Hasta el lugar, llegaron las personas que respetaron en todo momento el metro de distancia. La municipalidad también contó con el apoyo del Ejército y la PNP.

    “Ha sido un trabajo arduo, pero hemos logrado el objetivo de trabajar ordenadamente”, dijo el alcalde la ciudad, Lucio Istaña Ramos, quien también comentó que días antes de darse el reparto, se explicó el procedimiento que seguirían para evitar aglomeraciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Puno es ejemplo por cobrar Bono de manera ordenada, respetando el distanciamiento [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY