• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Le quitan sus pertenencias pero ladrones le regresan lo robado al verlo llorar | VÍDEO

Las cámaras de seguridad registraron como estos ladrones incluso abrazan a su víctima y se despiden con un apretón de manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Le quitan sus pertenencias pero ladrones le regresan lo robado al verlo llorar | VÍDEO
    Las cámaras de seguridad registraron como estos ladrones incluso abrazan a su víctima y se despiden con un apretón de manos.

    Un vídeo se hizo viral en YouTube rapidamente gracias a una cámara de seguridad instalada en la vía pública. Así se registró el insólito momento en que dos delincuentes asaltaron a un repartidor de comida de comida, pero minutos después le devolvieron sus pertenencias tras verlo llorar desconsoladamente por la perdida.

    Según el medio RT, el repartidor de comida regresaba a su motocicleta cuando fue interceptado por dos hombres que también se desplazaban a bordo de una bicimoto. Uno de los facinerosos, aparentemente armado, se aproxima a la víctima para arrebatarle sus pertenencias de valor en un santiamén.

    A punto de emprender la huida, al parecer el mensajero empezó a llorar y, tras un breve diálogo, el delincuente se vio orillado a devolverle sus cosas más por pena que por convicción. Tras su solidario acto, le dio un abrazo a su víctima y mientras su cómplice le estrechaba la mano.

    wapa.pe

    Inclusive, en las imágenes se aprecia a los asaltantes como si le dieran mensajes de aliento a su víctima. Se desconoce con exactitud la fecha de la grabación, pero en el registro de la cámara se observa que ocurrió este mes de junio.

    El fallido robo se viralizó rápidamente en redes sociales. La policía de Karachi, ciudad de Pakistán, ya confirmó que el extraño acto sucedió dentro de su jurisdicción.

    SOBRE EL AUTOR:
    Le quitan sus pertenencias pero ladrones le regresan lo robado al verlo llorar | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY