• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford comparó la presentación de Richard Swing ante la Comisión de Fiscalización con un programa cómico

Juliana Oxenford y Rosa María Palacios cuestionaron la presentación de Richard Swing ante la Comisión de Fiscalización. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford comparó la presentación de Richard Swing ante la Comisión de Fiscalización con un programa cómico
    Juliana Oxenford y Rosa María Palacios cuestionaron la presentación de Richard Swing ante la Comisión de Fiscalización.

    Esta tarde, Richard Cisnero, más conocido como Richard Swing, asistió al Congreso de la República junto a su abogado para declarar ante la Comisión de Fiscalización sobre las contrataciones en el Ministerio de Cultura.

    Mientras el parlamento realizaba las preguntas para esclarecer quién aprobó los contratos del Richard Swing en el Ministerio de Cultura, las periodistas Juliana Oxenford y Rosa María Palacios, criticaron las consultas que realizaban los congresistas.

    Juliana Oxenford comparó la presentación de Richard Swing ante la Comisión de Fiscalización con un programa cómico y recalcó que los legisladores deberían de ser más directos.

    “No sé qué me da más vergüenza ajena, si la presentación de Richard Swing o el 99% de preguntas de los congresistas. Parece secuencia de programa cómico”, fue el primer tweet que compartió la periodista de ATV.

    “Es tan difícil hacer aterrizar a Richard Swing? Por favor!!! De frente: quién lo contrató? Qué tipo de relación mantiene con la persona o personas que lo recomendaron y/o escogieron? Diga usted nombres de funcionarios del ministerio que participaron en sus contrataciones? Punto”, agregó en Twitter.

    wapa.pe

    De la misma forma, Rosa María Palacios también señaló que los congresistas no realizaron las preguntas concisas y directas.

    “Lo único que merece preguntarse es quien apadrinó al señor Swing. Y sobre eso no hay nada. Ninguna relación con el Presidente de la República, que era el premio girado que los promotores de la “denuncia”. La investigación debe archivarse antes de seguir avergonzando al Congreso”, escribió la conductora de ‘Sin guion’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford comparó la presentación de Richard Swing ante la Comisión de Fiscalización con un programa cómico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY