• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meteoro impacta la Tierra y deja impresionantes imágenes captadas desde Perú

EnFacebooky Twitter impactantes imágenes se han viralizado sobre un meteorito que ingresó a la atmósfera de la Tierra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meteoro impacta la Tierra y deja impresionantes imágenes captadas desde Perú
    EnFacebooky Twitter impactantes imágenes se han viralizado sobre un meteorito que ingresó a la atmósfera de la Tierra.

    Un impresionante evento del espacio fue visto por miles de personas en distintas zonas del Perú, debido a que la noche del miércoles 15 de abril un meteorito impactó contra la atmósfera de la Tierra, permitiendo que las personas capten dicho momento y lo compartan a través de sus redes sociales. 

    En Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales, los usuarios reportaron haber visto descender con rapidez desde el cielo con dirección al mar a un meteorito. Dicho evento insólito  fue corroborado por el meteorólogo Abraham Levy a través de su cuenta oficial de Twitter. A horas de la tarde la NASA advirtió la llegada de un asteroide descubierto el pasado 11 de abril.

    “Bólido ha sido de gran dimensión, impactó la atmósfera a decenas de kilómetros de altura y se ha visto en #Ica y #Lima #Meteoro”, indicó Levy en su cuenta oficial de Twitter.

    Cómo era de esperarse, las personas no dudaron en compartir en sus redes sociales las imágenes de lo ocurrido, logrando captar la imagen luminosa del cuerpo inerte del espacio. "Entré a Twitter para ver si alguien había visto lo mismo. Justo salí para aplaudir y vi pasar por atrás de un edificio una bola brillante seguido como que de un Aura...y se iluminó esa parte del cielo por un momento. Rarísimo", escribió uno de los usuarios.

    Ante los comentarios de las personas, el reconocido Abraham Levy decidió pronunciarse nuevamente: Esto es un bólido o fireball en inglés. Es muy parecido a lo que se observó esta noche en #Lima e #ICA. Es intempestivo y generalmente se lo graba en cámaras de seguridad que están activas registrando.

    Hasta el momento no se ha identificado cuál ha sido el lugar del impacto del meteoro, sin embargo, no se descarta que haya sido en el mar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Meteoro impacta la Tierra y deja impresionantes imágenes captadas desde Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY