Joven payaso pide ayuda para su bebé que sufrió hemorragia cerebral
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn medio de la crisis por el nuevo coronavirus que azota al Perú y al mundo entero, Angelo Jacobo Felipe y su esposa viven una completa pesadilla de la cual esperan despertar pronto.
El joven tiene 20 años y se dedica al arte de robar sonrisas. Día tras día, Angelo se enfunda en su traje y maquillaje para convertirse en un hilarante payaso, aunque tenga que ocultar la gran pena que le produce el caso de su hija de tan solo un mes y medio de edad.
NO TE PIERDAS: Maestra camina 10 km para entregarle tarea a alumnos sin acceso a internet en el campo
Hace menos de una semana, la joven pareja ingresó con su pequeña en brazos al hospital Belén de Trujillo, donde le dieron un diagnostico poco alentador.
Su pequeña niña, de iniciales ACJN, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una hemorragia cerebral y problemas de coagulación. Por lo que la pareja ha pedido que su hija sea trasladada a Lima.
Sin embargo, el panorama se torna aún más complicado para Jacobo Felipe, quien está imposibilitado de seguir actuando como payaso por el estado de emergencia que rige hace semanas en todo el país. Ocasionando que su situación económica se vea afectada, además de quedar imposibilitado de ayudar a su niña.
Para cualquier tipo de ayuda puede comunicarse al número celular 924234435 (se puede "yapear"). También puede realizar algún tipo de depósito a la CTA 570-92932644-0-10, la cual está a nombre de Antonella Ninaquispe Lázaro, mamá de la bebé.