• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebés se benefician más de lo que imaginabas cuando son cargados por mamá

Cuando llevamos a nuestros bebés en brazos le trasmitimos amor y seguridad ¡No dejes de hacerlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebés se benefician más de lo que imaginabas cuando son cargados por mamá
    Cuando llevamos a nuestros bebés en brazos le trasmitimos amor y seguridad ¡No dejes de hacerlo!

    La felicidad de nuestros bebés es muy importante, sobre todo, si trata de una edad temprana, pues ellos necesitan de amor y buena salud. Estos dos puntos se complementan, pues cuando el recién nacido recibe afecto es más feliz y se enferma menos. Tener a nuestro bebé en brazos es la mejor manera de protegerlos.

    Aunque no lo imaginabas, algo tan simple como llevar a nuestro bebé en los brazos tiene grandes beneficios, aquí te explicaremos cuáles son. La relación cercana de madre e hijo siempre será buena y más si se trata de un ser tan pequeño. 

    wapa.pe

    Fortalece la infancia

    Durante los primeros días de nacido, cuando el bebé está sobre el pecho o brazos de la madre, identifica una relación con ella. Establece un vínculo más fuerte. También ayuda a que la temperatura del bebé sea normal, este desarrolla sus sentidos, pues escucha los latidos y siente la piel de su madre. 

    wapa.pe

    Sin importar la edad, cuando recibimos un abrazo, nos sentimos seguros y confiados, lo mismo sucede con los recién nacidos. Ellos reciben seguridad, tranquilidad y confianza. Esto ayudará a que forme un mejor autoestima dentro de su personalidad. 

    Reacciones normales del bebé

    Cuando nacen ellos suelen llorar mucho y botar eructos, por lo que, un abrazo es la mejor solución para estos casos. Cuando hayan terminado de comer, ponlo en tus brazos, de forma vertical para que expulse el aire. 

    Asimismo, después de un día lleno de elementos nuevos para él con las cuales empieza a adaptarse, termina cansado. El sueño empieza a ganarle, y es algo que sucede a cada rato, de modo que, abrazarlo, cargarlos y tenerlo en tus brazos, lo ayudará a relajarse y calmarse para dormir tranquilo ¡como un angelito!

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebés se benefician más de lo que imaginabas cuando son cargados por mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY