• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus en Perú: Reportan segundo fallecido de COVID-19

El hombre, de 67 años, estuvo dos días hospitalizado y sufría de obesidad mórbida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus en Perú: Reportan segundo fallecido de COVID-19
    El hombre, de 67 años, estuvo dos días hospitalizado y sufría de obesidad mórbida.

    La Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura infirmó, el último sábado, la segunda víctima mortal a causa de coronavirus en esa región. El fallecido era un hombre de 67 años, procedente del distrito piurano Veintiséis de Octubre.

    De acuerdo a la sala situacional de la Diresa Piura, el varón estuvo internado por días en el hospital, además sufría de obesidad mórbida, enfermedad que agravó más su situación de salud.

    Precisó también que la primera muerte en Piura por esta enfermedad sucedió el pasado 21 de marzo.

    El paciente estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia, tenía 80 años y era procedente del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

    Hasta el momento, Piura registra 29 casos confirmados de coronavirus. Ambos casos son de distritos de Piura y Veintiséis de Octubre, que junto a Las Lomas y Castilla son lugares con más personas contagiadas confirmadas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus en Perú: Reportan segundo fallecido de COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY