• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana recibe el alta y es abandonada en el piso fuera del hospital [VIDEO]

La mujer de 80 años tuvo que esperar en el suelo envuelta en frazadas tras su salida del nosocomio Leoncio Prado de Huamachuco, La Libertad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana recibe el alta y es abandonada en el piso fuera del hospital [VIDEO]
    La mujer de 80 años tuvo que esperar en el suelo envuelta en frazadas tras su salida del nosocomio Leoncio Prado de Huamachuco, La Libertad.

    Gran indignación ha generado el accionar del personal de salud del hospital Leoncio Prado de Huamachuco en La Libertad. Una anciana de 80 años fue dejada envuelta en frazadas en el piso del frontis del establecimiento, luego de que los médicos la dieron de alta.

    Leonila Tumbajulca Paredes había sido llevada por unos familiares al hospital de su ciudad para ser atendida, al ser dada de alta, el personal médico le otorgó una silla de ruedas para que pueda ser desplazada hasta la puerta del centro médico. Al llegar a los exteriores, los enfermeros le quitaron la silla, dejándola tendida en el suelo, a la espera de un vehículo.

    wapa.pe

    Personas que circulaban por el hospital, grabaron el presunto acto de maltrato, generando una ola de críticas a la entidad por parte de los pobladores de la sierra liberteña, quienes denunciaron el indignante cuadro.

    Hermes Jiménez Gordillo, director del Hospital Leoncio Prado, fue testigo del hecho. Al ver a la anciana en el suelo, Jiménez expresó su rechazo a la medida y solicitó el retorno de la ayuda técnica. La afectada fue levantada y colocada en la silla de ruedas. 

    Mira el vídeo del indignante hecho

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana recibe el alta y es abandonada en el piso fuera del hospital [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY