• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava revela su secreto y esta es su forma saludable de perder peso

Yiddá Eslavase siente muy orgullosa de cambiar algunos hábitos y empezar un régimen de comida saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá Eslava revela su secreto y esta es su forma saludable de perder peso
    Yiddá Eslavase siente muy orgullosa de cambiar algunos hábitos y empezar un régimen de comida saludable.

    Yiddá Eslava  se ha caracterizado por mostrarse tal cual ante sus fans a través de las redes sociales. En más de una oportunidad ha indicado que no le interesa mucho ser la chica sexy, ama comer y sentirse cómoda.

    Podemos verla tal cual se levanta de la cama, en ropas holgadas y no se priva de hacer sus ocurrentes videos. Es por ello que su larga lista de fans resulta envidiable para muchos.

    Sin embargo, se ha visto en la necesidad de seguir dietas y rutinas de ejercicios por su salud.

    wapa.pe

    Para lograr bajar 7 kilos, la conductora de TV cuenta que ha tenido que bajar sus raciones de comida, un gran logro para ella.

    "Nos encanta el helado, comer de noche y quedarnos en casa viendo Netflix... un día Julián Zucchi compró una balanza de alimentos, y me di con la sorpresa que comía más de 500gr por porción. Sí una rica chancha, entonces mientras Julián Zucchi sigue un régimen, decidí bajarle a las porciones (sí, porque la verdad no me privo de comer lo que gusta) y descubrí que amo la lechuga romana,.. y sin esperar maravillas ya he bajado 7 kilos creo, digo creo por que ya no me estoy pesando todos los días, simplemente noto que estoy más ligera y más cómoda, ya no me duelen las rodillas. Desde el martes empezaré con 100 abdominales, 30 sentadillas y 30 de bicicleta ¿se unen desde mis historias a esta aventura?", indicó.

    Ante los resultados, la joven no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram, demostrando que no es necesario matarse de hambre para lograr el peso ideal. Eso sí, se necesita mucha perseverancia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá Eslava revela su secreto y esta es su forma saludable de perder peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY