• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima 2019: Tips y medidas de seguridad para asistir a clausura de Parapanamericanos

La ceremonia del cierre de los Juegos Parapanamericanosserá el domingo 1 de setiembre en el estadio de la Videna y estas son algunas recomendaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima 2019: Tips y medidas de seguridad para asistir a clausura de Parapanamericanos
    La ceremonia del cierre de los Juegos Parapanamericanosserá el domingo 1 de setiembre en el estadio de la Videna y estas son algunas recomendaciones.

    Uno de los eventos más importantes que ha realizado nuestro país se encuentra en la recta final y al igual que la inauguración, se realizará un show espectacular. Pero, ante ello se han llevado a cabo algunas medidas de seguridad por lo que es importante seguir algunas recomendaciones.

    Es así que, la comisión organizadora de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 (COPAL) y la Policía Nacional del Perú (PNP) recomiendan al público que asistirá a la ceremonia de clausura, el 1 de setiembre, tomar las siguientes medidas para preservar su seguridad. ¡Atenta y toma nota!

    1. Llegar en transporte público.

    2. Como las entradas para la ceremonia se han agotado no se venderán tickets, por eso debe portarse el DNI y la entrada, incluso, de los menores de edad y adultos mayores.

    3. Antes de salir de casa recuerde que el ingreso al estadio de la Videna será por la puerta 10, ubicada en la Av. Canadá.

    4. Las puertas de ese recinto se abrirán a las 5:00 p.m.

    5. La ceremonia se inicia a las 7:00 p.m. y tendrá una duración aproximada de 1 hora con 40 minutos.

    6. Los asientos no son numerados.

    7. Todos los menores de 18 años deben contar con ticket e ingresar acompañados de un adulto.

    wapa.pe

    Asimismo, es importante que tengas en cuenta los artículos que no puede llevar por seguridad tuya, tu familia y la de todos los asistentes.

    - Botellas de plásticos ni de vidrio

    - Pancartas, bicicletas, scooter, armas, aerosoles, bebidas alcohólicas, alimentos no procesados

    - Mascotas

    - Solo se permitirá llevar productos envasados, sellados y con registro sanitario.

    - Para su traslado, haga uso de medios de transporte público disponibles en la ciudad de Lima.

    - NO acuda con vehículo propio.

    En tanto, por el motivo de este magno evento, se realizarán algunos cierres de las vías por lo que es importante tomar las precauciones del caso.

    Tenga presente que las avenidas Canadá, San Luis y Del Aire se encontrarán parcialmente restringidas en todo momento.

    El Estadio Atlético está acondicionado para recibir a espectadores con discapacidad que necesiten asistir en sillas de ruedas. Cuenta con más de 50 espacios para estas movilidades.

    wapa.pe

    Cerca de 5 mil personas asistirán a la ceremonia de clausura que se realizará el domingo 01 de setiembre a las 7:00 p.m. El show principal contará con la participación de We The Lion, Laguna Pie, Eva Ayllón y los Hermanos Yaipen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima 2019: Tips y medidas de seguridad para asistir a clausura de Parapanamericanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY