• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amor de primas: 5 razones de por qué las consideramos mejores amigas

La sangre las une, pero es más que eso, las une bella amistad. Lee aquí la nota completa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amor de primas: 5 razones de por qué las consideramos mejores amigas
    La sangre las une, pero es más que eso, las une bella amistad. Lee aquí la nota completa.

    Las vacaciones que vivieron juntas, los secretos que compartieron, los juegos divertidos y hasta las peleas donde juraron no hablarse más, pero que al final no lo cumplieron, son experiencias con una prima que jamás olvidarás. Es cierto, la sangre las une, pero es más que eso, las une bella amistad.

    Aquí  6 razones de por qué las consideramos nuestras mejores amigas

    1. Tienes entrada libre en su armario

    Tu prima no tiene ningún problema en que agarres la ropa que te gusta y te la pongas, incluso, hasta te la recomienda y te combina looks.

    2. Comprende mejor que nadie tus molestias familiares

    Es tu amiga, pero el que sea tu prima, hace que comprenda mejor tus molestias familiares. ¿La razón? Por conoce a la perfección, a los familiares con los que te molestaste.

    3. Es la mejor compañera de viajes

    Tu prima es como tu hermana, puedes pasar diversión absoluta, la diferencia es que no te hará problemas si te pones su ropa ni te vigila tanto.

    4. Conoce todas tus historias

    Contarle tus historias penosas no te da tanta vergüenza como contarle a otra persona, ella sabe guardar los secretos porque tú también guardas los suyos. Además, siempre te los hará recordar para que no vuelvas a equivocarte.

    5. Siempre está a tu lado

    Jamás se alejará de ti, siempre estará a tu lado, desde la infancia hasta la vejez. Incluso si estás un poco enojada con ella, tendrás que verla en las reuniones familiares. 

    ¿Tú qué tal te llevas con tu prima?

    SOBRE EL AUTOR:
    Amor de primas: 5 razones de por qué las consideramos mejores amigas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY