• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thelma Fardin tras denuncia a Juan Darthés: "He recibido muchas cerradas de puerta"

La actriz del reconocido programa argentino ‘Patito Feo’ indicó que no ha vuelto a tener el mismo trato en la industria televisiva tras su acusación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thelma Fardin tras denuncia a Juan Darthés: "He recibido muchas cerradas de puerta"
    La actriz del reconocido programa argentino ‘Patito Feo’ indicó que no ha vuelto a tener el mismo trato en la industria televisiva tras su acusación.

    La conocida artista argentina quien fuera parte del elenco de la exitosa telenovela juvenil en la primera década del 2000, reveló que Juan Darthés uno de los actores principales del programa había abusado sexualmente de ella durante una gira del elenco en Nicaragua.

    Thelma Fardin acusa a Juan Dathés

    La denuncia de la actriz fue hecha durante una conferencia de prensa realizada en diciembre del año pasado.

    Fue a raíz de esta denuncia que más actrices se animaron a hacer visibles sus acusaciones contra Darthés, quien se refugió en Brasil, su tierra natal.

    La exposición mediática hizo que la joven atravesara por momentos críticos y difíciles en cuanto a temas laborales, pero logró convertirse en una referente de la lucha de las mujeres contra los abusos.

    Además, Fardin pudo publicar un libro en donde cuenta su historia llamado “El arte de no callar”.

    “Me cerraron muchas puertas”

    wapa.pe

    En una entrevista con el ciclo Debo decir, Farin comentó que le cuesta conseguir trabajos.

    Reveló que son momentos difíciles para los actores, pero aclaró que algunos productores no la tienen en cuenta por todo lo ocurrido tras denunciar a Darthés.

    "Pienso que mal que estemos en esta situación, pero he recibido muchas cerradas de puerta a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio y el sistema se termina protegiendo o neutralizando a aquellos agentes de cambio", dijo Thelma, en el programa.

    Por otro lado, la actriz aprovechó para criticar el accionar de Fernando Burlando quien es el abogado de Darthés y quien no hace mucho desestimó el relato de Fardin, poniendo en duda el no consentimiento de ella.

    En sus dichos el abogado dijo que no se advertía una “clara negativa” de parte de Fardin para mantener relaciones sexuales con Darthés.

    Para luego señalar que presentaría la “inexistencia del delito”.      

    SOBRE EL AUTOR:
    Thelma Fardin tras denuncia a Juan Darthés: "He recibido muchas cerradas de puerta"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY