• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo DiCaprio y su lucha contra el cambio climático

La estrella de Hollywood ha donado más de 100 millones de dólares en su lucha por defender la naturaleza y el planeta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonardo DiCaprio y su lucha contra el cambio climático
    La estrella de Hollywood ha donado más de 100 millones de dólares en su lucha por defender la naturaleza y el planeta.

    Leonardo DiCaprio no solo es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial por su gran talento, el artista nacido en Los Ángeles también es considerado una persona de gran corazón debido a que constantemente ha apoyado económicamente a organizaciones benéficas que trabajan en la lucha contra el cambio climático a través de la Fundación Leonardo DiCaprio.

    La suma que habría desembolsado el actor de 44 años supera los 100 millones de dólares durante los más de 20 años que su fundación viene apoyando cientos de iniciativas sociales a favor del planeta, entre los que figuran más de 200 proyectos financiados en 50 países.

    wapa.pe

    El activista en favor de la naturaleza instauró esta fundación con el objetivo de “proteger los últimos lugares salvajes del mundo y salvar a la vida silvestre vulnerable de la extinción”.

    La fundación de ‘Leo’ ha logrado financiar organizaciones a través de millonarios aportes que permitan el desarrollo de propuestas en todas las líneas del frente en cada rincón del mundo, “con el objetivo de proteger a la tierra y a todos sus habitantes del cambio climático y una serie de crisis ambientales que se han desatado”.

    wapa.pe

    Adicional a los 100 millones que ha invertido en la protección de la vida silvestre y el medio ambiente, el ganador del Oscar también desembolsó 11 millones más en nuevas subvenciones con la finalidad de ayudar las nuevas propuestas enfocadas a la lucha contra el cambio climático.

    DiCaprio lucha abiertamente contra los proyectos de aceite de palma en Indonesia y el oleoducto en Dakota Access destinado a destruir las tierras de los pueblos nativos del norte de América.

    wapa.pe

    El actor tiene clara su posición de defensa del planeta por lo que también rechaza la contaminación plástica y la desaparición de especies en peligro de extinción.

    Tal vez no le darán otro Oscar o más Globos de Oro por su acción pro naturaleza, pero ver un mundo mejor para todos los seres vivos será la mejor satisfacción para ‘Leo’, y para ello todos nosotros, con poco o mucho, podemos ayudarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo DiCaprio y su lucha contra el cambio climático

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY