• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las razones por las que ser soltera puede mejorar tu vida

Estudio científico demostró cuáles son los beneficios de la soltería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las razones por las que ser soltera puede mejorar tu vida
    Estudio científico demostró cuáles son los beneficios de la soltería.

    Hace poco un estudio reveló que las mujeres solteras gozan de mejor salud que las casadas, ahora otro análisis señala que la soltería mejoran la vida de las personas.

    Un estudio realizado en el 2008, publicado en el European Journal of Social Psychology  descubrió que las personas solteras reportaban niveles de bienestar mucho más alto a los resultados que se veían a los participantes que tenían pareja.

    El estudio también reveló cuáles son los beneficios que vienen con la soltería y algunos expertos sustentan estas razones.

    1. Mente despejada

    La experta en pareja y autora de gran éxito de ventas, Susan Winter, afirma que “lo creas o no, las relaciones son ‘mentalmente’ caras”.

    “La intimidad y la asociación ocupan mucho espacio en nuestras cabezas. A pesar de que gran parte de esto sucede de manera inconsciente, simplemente hay una menor capacidad para el pensamiento enfocado individualmente”.

    “La discordia emocional puede consumir todo lo que nos saque del momento presente y de la situación actual”, dice Winter. “Esto es cierto si la confusión interna se basa en una pelea con nuestra pareja, o en un temor por su salud y bienestar. Por ello, al estar soltera tenemos la mente despejada”.

    2. Tienes la mente abierta para lo que la vida le depara

    Lo que revelan los expertos es que la soltería puede hacer que las personas estén más dispuestas a rodar con los golpes y poder ver otra perspectiva.

    3. Tienes más tiempo para conectarte contigo mismo

    “Cuando estás solo, crea la oportunidad de estar más en contacto con algo dentro de ti”, dice la Dra. Dardashti.

    4. Tu confianza aumenta

    “La soledad engendra la auto-reflexión y la auto-reflexión de la confianza de la raza”, comenta Winter.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las razones por las que ser soltera puede mejorar tu vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY