Más de 350 emergencias atendieron bomberos la madrugada de Navidad

Los bomberos voluntarios siempre trabajando sin tregua, aun en Navidad.

Los bomberos hacen una labor titánica. Ellos no tienen fechas especiales, ni Navidad ni Año Nuevo. Incluso, estos son los días que más trabajo tienen. Por ello, es importante agradecerle la gran labor que realizan día a día.

Cabe mencionar que, ellos no tienen sueldo, y cada vida que salvan es por profesión y amor a su país y a la gente.

Bomberos

Foto: Jorge Cerdán / Grupo La República

En la siguiente nota, revelaremos los datos del inmenso trabajo que realizaron los bomberos en la víspera de Navidad y durante la Nochebuena. Es decir, cuando todos estábamos celebrando, ellos estaban trabajando mucho.

Más de 350 emergencias atendieron los Bomberos Voluntarios del Perú el lunes 24 víspera de la Navidad, y en lo que va del martes 25.

En el caso de Lima se registraron 103 incendios, 25 accidentes vehiculares y 153 atenciones médicas de riesgo.

Los incendios en las últimas horas ocurrieron en los distritos de Breña, Puente Piedra, Villa María del Triunfo, Los Olivos, Comas  y Punta Hermosa, entre otros lugares.

Los hombres de rojo tuvieron que atender también múltiples emergencias médicas, principalmente heridos por caídas y accidentes vehiculares, afortunadamente sin mayor consideración.

bomberos

Foto: Jorge Cerdán / Grupo La República

Por ello Wapa, si manejas, recuerda siempre darle paso a una ambulancia al carro de los bomberos. Ellos están contra el tiempo y llegan para salvar vidas.

¡Muchas gracias bomberos voluntarios del Perú! Su labor es memorable ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

(Con información de Andina)

 

Te puede interesar