• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre que intentó quemar a mujer con bomba molotov fue capturado

El sujeto intentó justificarse asegurandoque la bomba molotov lo arrojó debido a que tiene un enfrentamiento con el hijo de la víctima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre que intentó quemar a mujer con bomba molotov fue capturado
    La Victoria: hombre que intentó quemar a mujer con bomba molotov fue capturado

    Un hombre, identificado como Walter Huamán Crisóstomo, intentó quemar a una comerciante con una bomba molotov en La Victoria. Unas horas después del terrible accionar, el sujeto fue capturado.

    El personal femenino de la comisario de Apolo encontró al sujeto, el cual trabaja como mototaxista, en el cruce de la avenida Aviación y jirón Sucre.

    En las primeras declaraciones a la policía que hizo el sujeto de 37 años intentó justificarse, pues aseguró que la bomba molotov lo arrojó debido a que tiene un enfrentamiento con el hijo de la víctima.

    “Estaba cansado por el trabajo. Yo tengo problemas con un hijo de la señora que me hincó en la barriga con un cuchillo, eso no me deja trabajar. Voy donde la señora y le pregunto por su hijo y ella me dice que no tiene hijos, me mandaba a otro lado”, declaró Huamán.

    Una de las hijas de la víctima, indicó que el sujeto se ha obsesionado con su hermana. “Él se ha obsesionada con mi hermana , al ver que ella ya no venía a trabajar, él ha dicho voy a botar a toda la familia (...) Ha lanzado a mi mamá agua caliente, a mi hermanito también lo ha agredido, luego ha venido con tres personas con un bate y nos han correteado pro toda la avenida”.

    Estas afirmaciones fueron rechazadas por Huamán Crisóstomo, quien aseguró que la joven “era su amiga”.

    Durante una conferencia de prensa, el coronel PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, comentó que el intervenido señaló que el problema no era contra María Salvio Gómez, sino contra un hijo de ella que anteriormente lo atacó con un cuchillo.

    “Cabe señalar que la señora (María Salvio) no presentó alguna denuncia, recién ahora la Policía la contactó. El sujeto dice que el problema es con un hijo de ella que trató de hincarlo con un cuchillo, pero también señaló que las denuncias anteriores no fueron puestas por su hija, sino por la señora por un tema de agresión”, indicó el oficial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre que intentó quemar a mujer con bomba molotov fue capturado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY