• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Duckie Thot escapó de la guerra y ahora es imagen de importante marca

Modelo de origen sudanés no la tuvo muy fácil antes de convertirse en toda una figura en la industria de la moda. Ahora, quiere ayudar a más mujeres de color a sentirse orgullosas de sus raíces. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Duckie Thot escapó de la guerra y ahora es imagen de importante marca
    Duckie Thot cautiva al mundo de la moda con su tono de piel.

    La modelo australiana Duckie Thot ha deslumbrado a la mundo de la moda y a las redes sociales gracias su fuerza y a su inigualable belleza. La joven se hizo conocida en el programa televisivo Australia´s Next Top Model 2013 cuando solo tenía 17 años.

    Duckie Thot es una modelo australiana de origen sudanés que ha enamorado al mundo de la moda y a las redes sociales gracias a su inigualable belleza. Alcanzó la fama en el programa televisivo Australia’s Next Top Model 2013 cuando tenía 17 años. Pasado unos años, es la flamante embajadora de L´Oréal París.

    Su verdadero nombre es Nyadak, pero como se les complicaba a sus compañeros su pronunciación decidió cambiárselo por Duckie, pero mantuvo su apellido, pues Thot es una palabra originaria de su tribu de los nuer, Sudán del Sur, y quiso mantenerlo como un recordatorio de sus raíces, y de las cosas que tuvo que pasar con su familia, que tuvo que huir de África para salvarse de la guerra civil.

    Nadie quería contratarla

    Al acabar el reality televisivo buscó trabajo como modelo en Australia, pero hallaba por la poca demanda de modelos de piel oscura. Fue así, que decidió probar suerte en Nueva York, enviando sus portafolios a distintas agencias de la Gran Manzana, sin embargo, no tuvo mucha suerte.

    Pero no se rindió, ya que decidió viajar a Estados Unidos con sus ahorros y presentarse personalmente ante las agencias que un inicio la rechazaron y, ahora le dieron abrieron las puertas.

    Fue discriminada por sus rasgos físicos

    Durante su paso por el programa de televisión sintió la discriminación del equipo de maquilladores y peluqueros, ya que no sabían peinarla, además, actualmente aún debe llevar su propio maquillaje porque los expertos no saben cómo pintarle el rostro.

    Sumado a eso, fue atacada cibery bullying por parte de personas que hacían comentarios negativos sobre tu piel y su aumento de peso. Pero eso en vez de intimidarla, esos palabras la ayudaron a alzar la voz para que la industria de la belleza tome en cuenta el físico de mujeres afrodescendientes.

    Quiere aprovechar su fama para ayudar a jóvenes a amar su piel

    Los ataques sufridos y las batallas por hallar su sitio en el mundo de la moda y la belleza hicieron que encuentre la fuerza para ayudar a que las mujeres de color tengan más oportunidades y los mismos derechos que otras:

    “Tengo ganas de ayudar a que más chicas jóvenes amen la belleza de su piel oscura. En mi mente estaré viajando en el tiempo y diciéndome a mí misma: ‘sueña en grande, trabaja duro y confía en ti, porque un día vas a estar diciéndole sí a la marca número uno de belleza’”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Duckie Thot escapó de la guerra y ahora es imagen de importante marca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY