• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dj peruano sube polémica foto de menores de edad y recibe ola de críticas

Las personas en Facebook indican que podría estar incitando al abuso sexual de menores de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dj peruano sube polémica foto de menores de edad y recibe ola de críticas
    Dj Peligro recibe ola de críticas tras subir fotografía

    El DJ de reggaetón “DJ Peligro” está en el ojo de la tormenta después de hacer una polémica publicación en su cuenta oficial de Facebook. Y es que el artista publicó una fotografía donde aparecen dos menores de edad con una controversial descripción.

    “Así se ven 15 años de cárcel.”, dice la leyenda de la imagen en Facebook. En la instantánea se puede ver a dos jovencitas de 15 o 16 años (aproximadamente) posando en una discoteca.

    Actualización

    El DJ borró la fotografía de su cuenta oficial de facebook. 

    Como sabemos, el Perú está pasando por una situación bastante delicada en temas de acoso y abuso sexual. Hace solo una semana, fuimos testigos de dos denuncias por violación contra choferes de taxi por aplicativo.

    Mucha gente criticó la fotografía mencionando que no se debe bromear con un delito como este, ya que es una situación bastante delicada en el Perú y en todo el mundo. La actriz Gisela Ponce de León fue una de las primeras que reprochó el accionar del DJ.

    “Lean los comentarios, asquéense, denuncien la página de este dj, etiqueten a la policía nacional del Perú, y si reconocen en algún comentario a alguna persona que conozcan háganle saber que está quedando como un tipo ansioso, desagradable y según nuestro contexto amigos, peligroso. Eduquemos.”

    “DJ PELIGRO que tu arte construya. Lo que estás permitiendo es que se hagan bromas con un tema delicado y atroz. Esta semana y la qué pasó se sabe de dos donados casos de chicas muy jóvenes violadas por taxistas, todos los días violan a una mujer y las autoridades no hacen nada. Estás, tal vez sin querer, quitándole peso a un castigo que ni siquiera se cumple en nuestro país, a un delito, estás burlándote de gente que está sufriendo ahora mismo porque la pasa mal frente a un poder judicial que no funciona. Estás burlándote de la agresión sexual, estás exponiendo y cosificando a dos mujeres. Estás permitiendo el sexismo, estás quedándote atrás. Tu sensibilidad está por ahí, sácala a la luz, reflexiona. Usa tu talento enorme para crear, no para retroceder. Sé un ejemplo. Puedes serlo.”, mencionó la actriz en su cuenta oficial de Facebook.

    wapa.pe

    Otra de las artistas que criticó la imagen fue Patricia Barreto, protagonista de la exitosa película peruana “No me digas solterona”.

    “Denuncia esto Yidda Eslava.”, dice el comentario de la actriz.

    wapa.pe

    Hasta el momento, el DJ no se ha pronunciado ni ha dicho nada acerca de la controversial fotografía.

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY