• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco consejos que te ayudarán a ser la mejor tía

Ser tía es uno de los regalos más maravillosos de la vida, por ello si no tienes idea de como serlo te brindamos 5 consejos que te ayudarán a empezar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco consejos que te ayudarán a ser la mejor tía
    Con estos consejos serás la mejor tía del mundo

    Si tu hermana se encuentra en la dulce espera, estás a punto de recibir uno de los mejores regalos de la vida, el ser tía. Tener un sobrino o sobrina es una de las experiencias más maravillosas, por qué a pesar de no ser un hijo propio, sientes un amor que no tiene explicación y te esfuerzas por ser la mejor para esa personita especial.

    Por ello Wapa, queremos que tu rol como tía lo desempeñes de la mejor manera; es por eso que te queremos presentar cinco consejos que te pueden ayudar en esta nueva etapa de tu vida.

    1. Dedícale tiempo

    Hay ocasiones en el que la tía no vive en la misma casa que el pequeño, si este es tu caso, te recomendamos aprovechar tus tiempos libres para que visites a tu sobrino y lo llenes de mimos y besos. Verás lo feliz que estará de verte.

    2. Siempre dile la verdad

    No lo sobreprotejas, debes decirle siempre la verdad, de esta forma el confiará en ti y formarás una actitud fuerte que lo ayudará al momento de atravesar algún problema.

    3. Siempre mira lo que hace

    Los niños suelen buscar ser el centro de tu atención, así que no está bien que lo ignores, sobre todo si este está a punto de cometer alguna travesura. Ten en cuenta que debes supervisarlo sin la necesidad de ser su sombra, pues esto hará que el pierda su confianza en ti.

    4. Disciplínalo

    El que seas la tía divertida no significa que no lo regañaras por las travesuras que ha hecho. Al contrario debes enseñarle como deben ser las cosas e inculcarle el apoyar en las tareas de la casa.

    5. Sé su amiga

     Puede sonar redundante, pero cuando te decimos que seas su tía nos referimos a que seas esa guía amiga que el necesita; recuerda que tú no eres su cómplice si no la persona que está ahí para ayudarlo a desarrollarse y convertirse en una gran persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco consejos que te ayudarán a ser la mejor tía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY