• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete nombres para tu bebé inspirados en grandes mujeres de la historia

Si estás buscando unnombrehermoso para tubebita, prueba con estos que son inspirados en grandes mujeres de la historia mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete nombres para tu bebé inspirados en grandes mujeres de la historia
    Estas son los opciones de nombre inspirados en grandes mujeres de la historia que podrás ponerle a tu bebé.

    Wapa si estás buscando el nombre perfecto para tu nena, no busques más, ya que te tenemos la solución perfecta a este dilema. Hoy te daremos 10 opciones de nombres de pila para tu bebé que son inspirados en grandes mujeres que marcaron historia debido a su continua lucha por empoderar a otras.

    Mami, atenta a esta nota y escoge cuáles de las 10 opciones de nombres te gustan más, nosotras te decimos que todos son muy lindos y querrás ponerle a tu hija más de dos.

    1 Amelia

    Este nombre le pertenece a Amelia Earhart, aviadora estadounidense que fue la primera mujer en pilotear un avión.

    2 Margaret

    Este hermoso nombre le pertenece a Margaret Sanger, activista de la planificación familiar y fundadora dela Liga Americana para la Planificación Familiar.

    3 Anita

    Anita Roddick, fue una activista por el medio ambiente y fundadora de la empresa The Body Shop. Ella siempre se preocupó por el cuidado de la vegetación y de los animales. Sin duda la nena que lleve este nombre será una amante de la naturaleza.

    4 Ayn

    Wapa, tu bebé puede llevar este hermoso nombre, ya que le pertenece a Ayn Rand, filósofa y escritora estadounidense que dejó un gran mensaje a las mujeres: “La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme”

    5 Louisa

    Louisa May Alcott fue una escritora estadounidense, quien dejó un hermoso mensaje para empoderar a las mujeres de su época.  “No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco”.

    6 Alice

    Este nombre le pertenece a Alice Walker, escritora afroamericana y feminista, además es ganadora del Premio Pulitzer.

    OFERTAS DE HOY