Georgina Rodríguez dejó un contundente mensaje en Instagram para todas las personas que la critican

Georgina Rodríguez  ha dejado un contundente mensaje en Instagram para todas las personas que la critican por su vestimenta en el Mundial.

Georgina Rodríguez, ha sido duramente criticada en redes sociales sobre la vestimenta que ha utilizado por su paso en Rusia, en apoyo de su pareja el crack del fútbol Cristiano Ronaldo.  Por ese motivo, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje a sus detractores.

En un Instagram stories se puede leer lo siguiente: “Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy  a ir vestida de ‘lookazo’, ni taconazo, ni pitillo vaquero, ni en sedas…Aunque en mi maleta llevo 8 ‘looks’ preciosos. Hay que ser realista y depende de la ocasión”.

Cabe mencionar que Georgina afirma que la mayoría de personas que han criticado su vestimenta en el mundial Rusia 2018 son en su mayoría mujeres.

Luego, la modelo dejó claro que, por más que tenga una relación con un personaje con fama mundial como CR7, es “una mujer práctica, como todas nosotras”, confesó. Al final del mensaje Georgina compartió una reflexión sobre lo destructivas que son las mujeres entre ellas.

“Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes”.

Su mensaje ha sido compartido por miles de personas que creen que se debe de dejar los estereotipos de lado, ya que si trabajas como modelo, no siempre tienes que estar vestida con elegantes prendas y maquillada.

Georgina, hasta este momento ha optado por usar zapatillas, crops y buzos para ir a ver los partidos donde juega su actual pareja, Cristiano Ronaldo.

Mensaje de Georgina Rodríguez 

Te puede interesar