• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Arianna Crosato, la adolescente que ama el ballet

Arianna Crosato ha logrado posicionarse como una de las mejores bailarinas de ballet en el mundo y además está nominada a los Premios Wapa 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Arianna Crosato, la adolescente que ama el ballet
    Arianna Crosato es una adolescente con una gran talento para el ballet. ¡Conócela!

    Arianna Crosato es una adolescente que desde muy pequeña ha tenido presente que para alcanzar sus sueños se debe de luchar, es por ello que ha trabajado mucho para convertirse en una de las mejores bailarinas de ballet.

    Cuando tenía apenas 14 años, logró posicionarse como una de las mejores 28 bailarinas de ballet en el mundo en la categoría Junior. Este reconocimiento se lo ganó con la puesta en escena denominada “Aluvión”,  que dedicó a los peruanos que sufrieron los estragos del Fenómeno del Niño Costero.

    “En verdad me inspiro mucho, a veces me pongo a llorar antes de salir al escenario. Pero apenas salgo, no importa lo que pase, solo me voy a divertir”, comentó Arianna en ese entonces para un medio local peruano.

    Cabe mencionar que ella heredó todo ese talento de su madre Suzanne Neumann, quien también fue bailarina de ballet y actualmente es su maestra. “Esto es algo que ella ha logrado con mucha tenacidad, con mucha constancia, ella es una niña muy disciplinada. Puede ensayar de lunes a domingo cinco o seis horas diarias”, comentó Suzanne.

    A pesar de su corta edad, ella ha participado en competencias muy importantes a nivel internacional como “Danza América” en Argentina, “Paso de Arte” en Brasil y otras que se encuentran en Berlín.

    Arianna Crosato  está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría “Artista o influencer”, y si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic aquí y votar.  Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y podrías ganar  S/500

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Arianna Crosato, la adolescente que ama el ballet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY