Jennifer Lopez y su look total white que te conquistará ¡Lo amarás! [FOTOS]

La actriz decidió lucirse en un atuendo muy elegante en color blanco, deslumbrando a todos los amantes de la moda

Wapas, Jennifer Lopez sin duda es una de las celebridades más influyentes de Hollywood, y sin duda un icono de la moda para todas las mujeres. Todo lo que se ponga le queda genial y en más de una ocasión sus looks han servido de inspiración para muchas de nosotras. ¡Mira esta foto que compartió en Instagram!

Ella junto a su pareja el ex beisbolista, Alex Rodríguez, fueron invitados al evento “Project Destined”, donde ella se robó todas las miradas. Esta vez JLo optó por usar un look total white, que delineó su contorneada figura e hizo resalta su color de piel.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Natalie Vértiz empodera a mujeres con frases en sus polos

Cuando llegó de la mano de Rodríguez la actriz, lucía un abrigo en color nude que debajo escondía el conjunto de dos piezas en color blanco que había decidido llevar para la ocasión.

Para la parte superior ella optó por una blusa de cuello alto con un moño en el centro, mientras que para la parte inferior ella lució una falda de corte lápiz que enmarcó sus curvas.  

jlo

Finalmente para darle el toque chick Jennifer utilizó unos stilettos en color nude y una gran cartera en color blanco. En lo que respecta a su cabello la ex esposa de Marc Anthony llevó una ponytail, que es una cola alta acompañada del cabello muy estirado en la parte delantera.   

Y fiel a la norma "menos es más", ella se limitó a usar algunos anillos, junto a una pulsera y unos pendientes pegados. En el maquillaje JLo esta vez optó por uno sobrio con el que resaltó su color de piel. Su make up se centró en la perfección de su piel, evitando recargar los ojos o los labios.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Flavia Laos enseña cómo usar transparencia en los outfits [FOTOS]

Sin duda Wapas, Jennifer Lopez nos acaba de mostrar un outfit perfecto para un matrimonio de día, graduación u bautizo.  ¡Atrévete a lucirlo y cuéntanos cómo te fue!

jlo-2

jlo-

Te puede interesar