• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y su outfit inspirado en Barbie que muchas quieren lucir

Jennifer Lopez deslumbró a sus seguidores al lucir tan bella y sensual con este traje de Barbie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y su outfit inspirado en Barbie  que muchas quieren lucir
    Jennifer Lopez deslumbró a sus seguidores al lucir tan bella y sensual con este traje de Barbie.

    Jennifer Lopez sabe a la perfección cómo cautivar a sus seguidores y es por eso que sus outfits son los más sofisticados y llenos de glamour. En esta ocasión, la bella artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde luce un atuendo muy similar al de las muñecas Barbies.

    En esta ocasión, la boricua, decidió salir usando un vestido fucsia, tacones altos y el cabello amarrado. Este outfits fue muy comentado por sus seguidores, quienes no dejaron de elogiarla y felicitarla por sus buenos gustos al vestirse.

    Jennifer Lopez compartió más imágenes en las que se le podía apreciar más de cerca. Y los comentarios de sus admiradores seguían en la misma sintonía. La mayoría seguían destacando su look de Barbie. 

    Cabe recordar que la actriz, cantante, productora e icono de la belleza femenina. Jennifer Lopezsuele sorprender a su público constantemente a través de sus redes sociales en todos los ámbitos de su vida, y en esta ocasión lo hizo con su sentido de la moda.

    Recordemos que la muñeca Barbie, es un icono de la moda por sus diversos accesorios, en donde resalta a la perfección sus elegantes vestidos y la forma sensual de vestirse. No dejes de ver estas imágenes y sacar tus propias conclusiones.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y su outfit inspirado en Barbie  que muchas quieren lucir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY