Instagram: Jennifer Lopez y su outfit animal print que enamoró a sus fans

Jennifer Lopez siempre luce muy sensual y esta vez no fue la excepción.

Jennifer Lopez sigue imparable en el mundo de la música y de la moda. La bella cantante ahora sorprendió a sus seguidores al posar muy sexy con un look animal print, el cual ha gustado a muchos. A través de su cuenta de Instagram, la boricua derrochó sensualidad con estas fotografías que compartió.

NO DEJES DE LEER: Shanon de Lima vuelve a ser protagonista de un video musical junto a Zion y Lennox

No cabe duda que la 'Diva del bronx', sigue robándose los suspiros de sus fanáticos, ya que no es la primera vez que ella posa con este tipo de atuendo. Sin ir muy lejos, ella es considerada una mujer fashonista y sus outfits son imitadas por muchas.

Cabe resaltar que desde que JLO es activa en esta red social, no deja de recibir halagos y miles de comentarios positivos, demostrando una vez más que es la reina de la plataforma Instagram.

En tan solo un día, esta imagen ya tiene cerca de 331,841 me gusta, haciendo que esta imagen se convierta en la favorita de los millones de usuarios que la siguen a diario.

TAMBIÉN LEE: Dakota Johnson y las "botas de bruja" que amarás por esta rara razón

Ella es considerada una mujer muy bella y aunque muchos la quieren conquistar, su corazón solo le pertenece a Alex Rodríguez, con quien lleva una relación muy estable.

Te puede interesar